SERVICIO PARA EMPRESAS



about-usimage
Después de varios años prestando servicio a empresas, sabemos que no todas las empresas y empleados son iguales. Por eso, te ofrecemos un servicio adaptado, además de todas las variedades de fruta de temporada, frutos secos entre otros productos para completar.Presentación de nuestros planes de compra:

Plan Oficina:
  • Envíanos una lista de cuantos kilos de frutas necesitas, así como los días de despacho requeridos, y recibe fruta variada todo el año sin preocuparte. Las frutas irán variando según temporada. Así contribuirás al bienestar de una empresa saludable y acción solidaria.
Plan Empresa:
  • Si tienes un restaurant,  banquetera, empresa o pyme y necesitas frutas o verduras para cubrir tu materia prima, Elige cada variedad por, kilos o cajas entre nuestros productos recomendados en todo el catálogo, puedes hacer el pedido online o contactarnos y te lo cotizamos para entrega periódica.
Plan Flexible:
  • Si tienes un gran evento. Haz tu pedido de las frutas y cantidades que quieras online y recíbelo en 48h. Pide cuando quieras, sin compromiso ni fechas fijas.
Si te interesó uno de nuestros planes contáctate de inmediato a nuestros canales de ventas. Recuerda que nuestros despachos son a partir de las 8:00 hrs.
Email: sanfreskitofruteria@gmail.com o al watsap 097455566 - 097075566